martes, 28 de julio de 2009

Robo de Bicicleta


Me robaron mi bici, ayúdame a encontrarla.

via Bici10

Me la robaron de la librería Ghandi, el lunes 28 como a las 6:30PM al parecer con rumbo hacia el oriente.
Las características son:

Marca: Sant Castel
Modelo: Alpe D'Huez (marca y modelo en calcomanías color negro en el cuadro)
Color : Gris
Tipo : Montaña rígida, con llantas lisas.

Características: Tijera cromada, Manubrio de barra color negro, Parrilla trasera cromada. Palancas Shimano grises, Patita de apoyo negra, del lado izquierdo.

No es sólo mi bici, es mi medio de transporte, y es indispensable para mi. Ayúdame a encontrarla.

Cualquier tipo de informe con Sergio Pérez. Cel. 33 1084 6629 o a bici10pm@gmail.com

1 comentario:

  1. Es el comlo ya con tanto robo de bicis, habrá que ir a los tianguiz y quien vea bicicletas sospechosamente MUY BARATAS no las compre hasta estar seguros de su procedencia y mandar un comentario a las diferentes páginas para que los multiples afectados puedan ir a buscar sus bicis. Tenemos que buscar estrategias para combatir esto....

    ResponderEliminar