viernes, 1 de mayo de 2009

Cambia hora de salida

La hora de salida para la rodada de HUEVOS CON JAMÓN se cambia a las 6:00 AM. Con la intención de salir más temprano y evitar los estragos del calor. Se requiere estricta puntualidad por respeto a las personas que si hacen el esfuerzo por ser puntuales.

Por cierto, trae suficiente agua o bebidas rehidratantes (Gatorade, Enerñoñox, etc.).

3 comentarios:

  1. Al parecer nos quedaron mal los organizadores, solo asistimos tres, y estos mismos nos reunimos en postes, esperamos al "grupo" hasta las 7:30 am y no llegaron. Como informaciòn adicional les comento que por dispocisión de las autoridades no se nos permitio entrar "al parque de la primavera". Así que decidimos entrar por Santa Anita, solo que por los retrasos y el cambio de ruta, solo subimos a la Torre 1. Nos vemos en la siguiente rodada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. quien organizo esta rodada?, ya se separaron los orgenizadores e camara rodante?

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos. Soy ciclista de montaña y he acudido a varias rodadas de diferentes grupos, entre ellos cámara rodante y la de huevos a Chapala. Según tengo entendido cámara y huevos no se separaron, simplemente son dos cosas diferentes (pero parecidas): uno es un paseo y el otro es una rodada para adquirir más condición física. Quizás la confusión venga de que algunos ciclistas rodamos en ambas.

    Respecto a los "organizadores", yo conozco a uno de ellos, y platicando con él, me aclaró que la intención de la rodada de huevos (además de mejorar la condición) es que no existan organizadores, que el grupo pueda tomar decisiones sin necesidad de ser aprobadas por "el guía" y, de esta forma, agilizar la salida. Más que "organizadores" yo los veo como convocantes.

    En esta ocasión yo no asistí a la rodada porque fui con otro grupo, pero al igual que los 3 compañeros que mencionan que se fueron por Sta. Anita, también hubiera tomado la iniciativa de seguir el recorrido con los que llegaron, finalmente no es necesario (ni sano) depender de alguien para hacer ejercicio con huevos.

    Saludos

    ResponderEliminar